sábado, 24 de enero de 2009

Fichas de los juegos


Queridos alumnos.Últimamente las cosas no están surgiendo en la medida en la que yo ls plantee y está habiendo descuidos en la entrega de trabajos prácticos. Os recuerdo que además de entregar el juego hay que entregar una ficha para el dossier de clase (archivador del rincón de recursos), otra copia para vuestro cuaderno y otra para mi que me la podeis mandar por correo electrónico, dármela en mano o colgarla en la moodle que os presenté el viernes. ya como veais pero por favor entregádmelas, que lueo no quiero sorpresas!!!


saludos, Jose

5 comentarios:

  1. Jose puedo poner aqui un video del youtube que es to bonito, es de las cosas que nos pones en clase.Marta

    ResponderEliminar
  2. Jose eso para cual es??para 1º o 2º??xDD

    ResponderEliminar
  3. aqui esta el enlace para ver el video,ami me gusta mucho
    http://video.google.es/videosearch?q=videos+que+signifiquen+cosas&hl=es&emb=0&aq=f#q=inteligencia%20emocional&hl=es&emb=0&start=10
    ANÓNIMO MARTA

    ResponderEliminar
  4. jOoseee!!! el ejercicio 3 es un poco raro,no??.. :S:S pues como los ejercicios del examen sean asin no me veasss!! :S sonn super rayantes.. :S no enntiiiendoooooo xD aver aver..Soii Loree.. amm!! y tampoco se meterme ahora en mi cuenta!! Diios Que lioo jose!!

    ResponderEliminar
  5. Jooooooseee!! ya te he subido al moodle el resumen del tema 4!! jejej bueno espero que te haya llegado avisame con un correo si no te ha llegado! hasta mañanaa... y no seas muy malo en el examen!! besos!!! judit!!

    ResponderEliminar